Educación en las emociones

Se trata de un viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo, con la finalidad de construirse una mente amplia y feliz. Educación en las emociones.

Hoy en día, no podemos decir que la felicidad está sólo en tener alimento, un techo, cubrir las necesidades básicas. Todo ello es necesario, pero, observamos que nuestra infelicidad se debe más a estados internos de miedos, soledad, celos, culpa, pérdidas, baja autoestima y otros patrones emocionales que, por no ser conscientes de ellos, nos producen malestar.

Podemos decir que, la felicidad, tiene más que ver con encontrarle un sentido a nuestra vida, con saber que estamos en el lugar que corresponde, que nuestra vida tiene un propósito existencia.

¿Qué conseguiremos con este proceso?

    • Favorecer la motivación y el método para que el proceso de tu vida se haga consciente, al igual que los logros en las distintas áreas de tu vida.
    • El proceso te lleva al nacimiento de un nuevo enfoque de vida, en el que tus elecciones se convierten en objetivo, acción y logro.
    • Te ayudará a conectarte con tu yo interno. Es una investigación de lo más profundo de tu ser. 40 días para descubrir y darse cuenta de que no somos nuestros pensamientos si no  la configuración de ellos por nuestras creencias adquiridas a lo largo de nuestra vida fruto de las experiencias vividas, aprendidas y heredadas. Todo un viaje de descubrimiento interior.

El que siembra un pensamiento, cosecha una acción, quién siembra una acción, cosecha un hábito. El que siembra un hábito cosecha un carácter, el que siembra un carácter cosecha un destino.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que sienta que llegó el momento de experimentar un cambio interno, y desee ver como se materializa en el mundo exterior. A quien sienta  que necesita transformarse y que para ello precisa empuje y motivación para dar un salto y hacer posible el crecimiento de sí mismo y su destino.

Este proceso te ayudará a conectarte con tu yo más profundo. Es una investigación de lo más profundo de tu ser. 40 días para descubrir y darse cuenta de que no somos nuestros pensamientos si no  la configuración de ellos por nuestras creencias adquiridas a lo largo de nuestra vida mediante las experiencias vividas, aprendidas y heredadas. Todo un viaje de descubrimiento interior.

¿Cómo llevarlo a cabo?

Durante el proceso, la persona sigue unas directrices, se toma un espacio para observar el nuevo yo y reconocerlo, una nueva mirada a  la propia vida en sus aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

comoSi decides embarcarte en esta maravillosa aventura de renacer, recibirás unas indicaciones diarias. Este es  un proceso de compromiso con uno mismo en el que estarás acompañado por mí una vez por semana presencialmente, telefónicamente o por Skype.