Conferencia José María Doria “La felicidad”

Conferencia de José María Doria en Oviedo el 20 de noviembre de 2010. Más vídeos y audios de José María Doria en www.escuelatranspersonal.com

José María Doria hace una reflexión acerca de la felicidad en la que nos conduce a un claro entendimiento de que esta  no se encuentra fuera de nosotros. En el exterior se encuentran lo que llama globos ilusorios que  creemos nos aportaran felicidad. No queremos una casa mejor, un fantástico coche, una relación amorosa perfecta, una salud impecable, si no el estado mental que  estas cosas nos provocan.

Nos pasamos la vida persiguiendo zanahorias que nosotros mismos nos auto imponemos, y ¿qué pasa si no conseguimos lo que nos proponemos?

El desengaño es un regalo, está lleno de lucidez

Tenemos la oportunidad en nuestras manos de hacer algo en nuestra cotidianidad, es más fácil de lo que parece. Una mente feliz es posible.

Las píldoras Mindfulness son despertadoras de la atención, la meditación, los momentos de amor que sentimos, el sentimiento de gratitud, el altruismo. Hay muchas claves.

Gracias José María por conducirnos con tus palabras hacia un camino más luminoso. En cada uno de nosotros está en dar los pasos con constancia, firmeza y perseverancia, disfrutando de cada movimiento, del paisaje y del momento presente.

Dejar respuesta